Hoy hemos ido a spottear todos juntos a la hora de comer, pues a las 14:00 tenía que llegar un Fokker 100 de Carpatair. ¡Plato de albóndigas y al DC10 que nos vamos!
En el rato que hemos estado hemos podido pillar algunos privados, cosa que se agradece, ya que uno se llega a aburrir de tanto Ryanair, ¡y eso que hemos tenido unas nubes muy chulas para experimentar con ellos!
El Fokker se retrasa, pero no importa, llega un helicóptero Robinson R44 privado (Feo de...) y una King Air de Cega Air Ambulance.
Llega el Carpatair, y tras él un B735 de la compañía griega Hermes Airlines, operado por Air Mediterranée, es decir, más novedades.
Espero que la próxima entrada tenga ya los Thomson con nuevas pinturas y el A320 Sharklets de Vueling (Que, por cierto, vi pasar el otro día por delante de mis narices cuando no llevaba camara).
|
Volando para TUI Fly. |
|
R44 Raven II Privado, por la 24. |
|
King Air de Cega Air Ambulance . |
|
Hoy, en vez de los habituales Embraer 190/170, British ha traído un A319. |
|
B735 de Hermes Airlines, para Air Mediterranée. |
|
Fokker 100 de Carpatair. |
|
Estos colores le sientan muy bien al Fokker 100. |