martes, 8 de octubre de 2013

N777AS, fin de temporada

De verdad, perdón, pero hay mucha foto y poco tiempo para ponerlo todo, y más ahora con el inicio del curso. Se que aún faltan fotos del Open Day por poner, pero todo llegará. La verdad, he estado bastante más activo en avionesibiza.com colgando las novedades. 
Pero bueno, como ya sabéis, se acaba la temporada: desaparecen los jets y el aeropuerto dentro de nada estará literalmente vacío. Ahora toca viajar y traeros reportajes desde donde se pueda. Muchos sabéis que viajo bastante por el deporte, pero en ocasiones me es imposible traeros fotos, ya que no me suelo llevar la cámara y son viajes en los que se pasa muy poco tiempo en el aeropuerto y siempre se va con prisas. Aún así, tengo un viaje de estudios al que sí llevaré la nikon y quién sabe si me acerco a algún sitio a spottear un poco.

Esta entrada era más que nada para comentar eso, pero pongo algunas fotos que no están aquí. El N777AS, habitual aquí cada verano, nos visitó el 27 de Septiembre (Ver reportaje).
También nos han visitado un A320 de Aviatrans K, Fokker 100 de SunAdria y seguro que alguna cosa más de la que no nos hemos enterado.

Lo dicho, tengo entradas por poner, llegarán.



En el stand 20 para aviones "heavy" por la noche. Se podía fotografiar perfectamente desde la terminal.

"No me mires" - Podéis pasar por mi galería de Flickr, donde cuelgo fotos más artísticas. (Ver galería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario