sábado, 26 de mayo de 2012

Mañana de llegadas

Hoy hemos quedado para ir a spottear por la mañana al camino, pero ante la llegada del A330 de Air Europa procedente de Madrid, nos hemos desplazado hasta el antiguo parking del DC10, donde al final hemos acabado pasando la mañana. La gorra del Ajax de Javi vaticinaba algo bueno... Y para buena, la mañana, con las galletas y sobre todo: aviones. 
Empezábamos con el XL Airways que yo no tenia. Pocos minutos después llegaba el esperado A330 de Air Europa. Pero no era suficiente para la gorra de Javi... Continuábamos con el A320 de Livingston. Muchos 757s, muchas Low Cost, pero necesitábamos más! Así apareció el Helicóptero de la Policía Nacional, otra alegría. La gorra se daba por satisfecha y nosotros también, pero eso no había terminado. Minutos después llegan dos helicópteros uno detrás de otro procedentes de Nigeria! Y al final, un B734 de Mistral Air.
Hasta hemos tenido un momento "estelar". Un A340 de Royal Jordanian sobrevuela el aeropuerto en estela y se cruza con un MD, que se vuelve a cruzar con un 737 de Air Algerie!
Mañana más que completa, todos satisfechos.




 El primer helicóptero de Nigeria.

 El segundo helicóptero de Nigeria.

 A342 Royal Jordanian en estela.

 Cruce de estelas.

 B738 de XL Airways.

 A332 de Air Europa procedente de Madrid.

 Helicóptero de la Policía Nacional.

 B734 Mistral Air.

 A320 de Livingston.

 B733 de Jet2 Con pinturas de verano.

B738 de Transavia con winglets de Gol.