viernes, 25 de octubre de 2013

III Encuentro de spotters (Memorial Joan Costa) - Capítulo 2

La segunda jornada de spotting del memorial fue la más interesante, pues pudimos sacar las fotos desde dentro del aeropuerto. Con una jaima instalada por los bomberos, bocadillos y bebida sacábamos nuestras fotos desde la caseta del ILS de la 06, un sitio donde el fondo es precioso (Menos la parte de la cantera) e imposible de conseguir desde fuera del aeropuerto ya que hay por el medio un coto privado de caza.
Empezamos la mañana cazando el 320 retro de Condor, seguido de un 737 de KLM para Transavia. El heavy de la mañana, 767 de Neos, llegó más tarde. Y entre cosas interesantes un montón de Vuelings, Thomas Cooks y Ryanairs. 
Los jets no defraudaron. Algunos de ellos relacionados con la F1, otros de aerotaxi, otros de gente de negocios (Como el jet del señor Melon ¡nunca falla!). Muy interesantes y bonitos. Pudimos ver además la nueva librea de NetJets, ahora con una linea azul en el fuselaje.

Una jornada para recordar, gracias a AIRE, AENA y a todos los que hacen posibles estos eventos. Además agradecer en especial a los medios, que promueven nuestro hobby, lo dan a conocer.


A lo largo de la mañana recibimos varios saludos de pilotos.

Un Gulfstream de NetJets con la nueva librea.

Con un fondo precioso, el Hans acelerando.

Uno que no tenía, 734 de Trawel Fly.

Una de las estrellas del día. Vino a recoger al jefe de la Mclaren F1.

Saab 2000 de Darwin con stickers publicitarios.

Un clásico, este sabreliner. Tomando ante nosotros.

El heavy apunto de tomar por la 06.

El 737 de KLM alineado con la 06.

Este Falcon 2000 es del piloto de F1 Gerhard Berger.