miércoles, 10 de julio de 2013

A320 Sharklets de Vueling "Linking Europe"

Seguimos con los sharklets. Por fin se ha dejado cazar uno de Vueling, y a lo grande, pues he pillado el que tiene la librea especial "Linking Europe". Ha salido sobre las 12:50LT (Hora en la que ya había mucha reverberación) hacia Amsterdam.
Había ido a la cabecera sólo para hacer este avión pero me ha sorprendido la cantidad de jets privados que he podido pillar en unos 45 minutos que he estado, hasta 6 seguidos. Dos en concreto me han sorprendido mucho: El N113CS, un bonito Gulfstream americano fabricado en el 1988. El otro ha sido una Pilatus PC-12 bastante reciente, matriculada T7-PBL, de la que no hay ni mucha información ni fotos.

Además, como veréis, en esta entrada he añadido un marco transparente a las fotos. Creo que, a pesar de oscurecerlas un poco, les da un toque más profesional. ¡Todo sea por mejorar la calidad de este blog! (Espero opiniones)



Alineando con la 24 para salir hacia Amsterdam,

Ya alineado podemos observar su bonita pintura "Linking Europe",

Ceeeeeeeeerca,

Uno de los jets que me ha gustado este mediodía.

La última caza que he hecho ha sido esta reciente Pilatus.

Recientemente nos han llegado fotos de nuestro colaborador Miguel Hernández desde dentro del aeropuerto. Todo un detalle ceder sus fotos tanto a avionesibiza.com como a este blog. ¡Muchas gracias! 



Entrando por "Bravo" al estacionamiento.

El "Linking Europe" llegando a su estacionamiento en Ibiza.