viernes, 26 de julio de 2013

Estrenando el trípode: fotos nocturnas.

Ya iba siendo hora de que yo estrenara el trípode. Anoche sobre las 21:00 me planté en Xicu Cocas con la Nikon y el trípode y nada más llegar aterrizó el Embraer 195 de Jetair, novedad, ya que Jetair suele venir con 737. Obviamente no lo pude pillar, pues aún no estaba instalado y la luz ya era mala, pero esperé su salida.
Estuve probando con varios Air Nostrum y Ryanairs hasta que me llegó el Air Berlin de OneWorld. ¿Y qué pasó? El tío llego a toda pastilla y tuvo que pegar un frenazo, quedando parado de culo. Por tanto, solo lo pude pillar en movimiento (Menos mal que estuve atento).
Un poco más tarde llego el A320 de Thomas Cook Belgium con publicidad de los relojes "Ice Watch", decidí esperar a su salida. 
El Embraer de Jetair retrasado y cada vez menos luz, sale el Thomas Cook, practicamente a oscuras. Cada vez se hace más complicado sacar las fotos...
Con media hora de retraso me sale el Jetair, totalmente a oscuras. Espero un poco... Enciende las estroboscopicas, "Tacatacataca!". Nada, casi imposible sacar fotos.

Sinceramente, me lo pasé genial. Es super divertido estar en medio del campo por la noche totalmente a oscuras y tratar de sacar las fotos lo mejor que se pueda.
Para la próxima a ver si consigo hacerme de una maldita vez con un disparador externo.

Por último quiero dedicar esta entrada a todos los afectados por el accidente ferroviario que ha tenido lugar en Santiago recientemente.


Las fotos engañan mucho, en el momento de esta foto ya estaba bastante oscuro.

Cada vez con menos luz, en el punto de espera de la 06.

Frenando y girando para entrar directamente a la 06.


Ahora si, totalmente a oscuras. CRJ900 de Air Nostrum hacia Málaga.

Me fue especialmente difícil pillar el Embraer de Jetair, pues no estuvo demasiado rato en el punto de espera y no había luz.

Otro de los que me costó, el A320 de Thomas Cook con la publicidad del "Ice watch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario