domingo, 26 de enero de 2014

Nuevo helicóptero sanitario, CRJ-900 de Air Nostrum copito y otros...

Desde hace unas semanas lleva operando en Can Misses un nuevo helicóptero. Se trata de un Bell 412EP de INAER que ya había operado previamente en Canarias y en Málaga. No lo pude pillar muy bien, ya que la foto está hecha desde mi casa y el helicóptero aún iba bastante alto.
Además, hace un rato he llegado de Madrid, donde tenía una competición. He venido en un CRJ-900 de Air Nostrum pintado de blanco excepto los winglets, de rojo. ¿Será este el primer avión de Air Nostrum en recibir la nueva librea? Dentro de poco lo sabremos.
De mi pasada por Madrid voy a destacar que la librea de Iberia en el 330 en directo es aún más fea que en fotos. He pillado además (con el movil y de lejos = testimonial. No llevaba cámara) el A330 de Air Europa Skyteam y el B772 de Aeromexico.
Por último me gustaría saber qué fuente preferís para el nombre en mis fotos, la de antes o la del Air Nostrum y el Vueling.


Panorámica del CRJ-900 blanco de Air Nostrum hoy a mi llegada a Ibiza. Hecha con el móvil... Sorprendido sigo de la calidad que me ha sacado...

Aproximándose al helipuerto de Can Misses.

Alguna foto varia de las que he estado retocando últimamente. Esta, a 1600x900 de mi viaje a Toulouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario